viernes , diciembre 15 2017
Home / ¿Ya Activaste tu correo electrónico de Facebook?

¿Ya Activaste tu correo electrónico de Facebook?

Entre las Novedades de estos días, está la activación del correo electrónico de Facebook, y también la organización de todos tus mensajes, chats, y mensajes de texto en un sólo lugar. Sé que muchos dudarán en implementarlo, pues todocambio implica un poco de temor. Y más cuando nos acostumbramos a algún programa de computación y viene alguien y cambia las cosas de lugar. Algún tiempo atrás  fueron los perfiles de Facebook y ahora le toca el turno a los mensajes.Y a la creación de una cuenta de email asociada.

Para ello hay que poner manos a la obra, dejar el temor a un lado y realizar algunos pasos.  ¡Comencemos entonces!

Primero hay que solicitar la activación haciendo click en este enlace: Pedir activación email

Te aparecerá un cartel de Novedades y la posibilidad de actualizar la forma en que ves los mensajes. Ahora aparecerán todos juntos y agrupados primero los que son de tus amigos y luego los otros ( en una carpeta que dice otros)

Luego te solicitarán que elijas una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Facebook. Te ofrecerán opciones de acuerdo al nombre de tu perfil, pero puedes ingresar otras y ver si están disponibles.

el paso 2) es el de activar los sms para tu cuenta de facebook. por el cual no cobrará por este servicio, pero se aplicarán las tarifas de mensajería habituales.

Deberás mandar un mensaje de Texto con los códigos que te indiquen a un número, el mí fue mandar un sms con la letra F al número 325 (–> pero depende de tu operadora y disposición el el país)

Te llegará inmediantamente la activación, con un código que debes ingresar. Una vez que completes la operación te llegará otro sms de confirmación. Con esto quedará todo conectado. Si luego decides cancelar la suscripción, debes mandar la palabra “STOP” al 325. ( <—en mi caso era el número de operadora, vos poné el que te hayan dado)

Fuente: http://goo.gl/s8LdK

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *