jueves , octubre 19 2017
Home / Ya llego iBooks 1.5 para iOS

Ya llego iBooks 1.5 para iOS

 

La actualización de una de las apps mas utilizadas por los usuarios de iOS, iBooks, ha sido lanzada oficialmente. La versión 1.5 de esta popular aplicación llega con mejoras importantes para el gusto de todos. Seguramente la mejora que mas se destaca entre todas, es la del modo nocturno, que permite al usuario visualizar la lectura con un fondo negro y texto en blanco, para dar una experiencia mucho mas placentera a la vista en esos momentos de lectura nocturna, así como también para no molestar con la luz de nuestra tablet a alguien que este cerca de nosotros y que este buscando coinciliar el sueño.

Entre las mejoras también podremos encontrar, nuevas fuentes de letra, algo que seguramente muchos agradecerán, así como la posibilidad de remarcar el texto en el color que el usuario prefiera. Unos cuantos cambios mas en el diseño que no son tan notables, complementan esta actualización de una de las apps indispensables para iOS.

Si bien los dispositivos iOS, no se diseñaron en un principio para ser e-reader’s, con el tiempo se han vuelto indispensables para muchos aquellos que gustan de los libros en formato digital, a pesar de la popularidad de e-reader’s dedicados como la Kindle que con el soporte de Amazon se ha convertido en el dispositivo mas aclamado de este tipo en el mercado.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *