viernes , diciembre 15 2017
Home / Ya puedes comprar tus aplicaciones Android con PayPal

Ya puedes comprar tus aplicaciones Android con PayPal

El día de hoy Google ha hecho una gran actualización a su tienda de aplicaciones Android y ha añadido nuevas opciones de pago que seguramente atraerán a muchos usuarios nuevos que antes habían optado por tiendas alternativas con más opciones al comprar.

PayPal

La actualización más importante de la tienda es que, desde ahora, podrás pagar con el sistema de pagos PayPal, servicio que se ha hecho muy popular debido a su flexibilidad en la configuración, pero esta no ha sido la única alternativa que se ha agregado a la tienda.

Pero esta no es única modificación, ahora en Google Play también puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y a través de la factura telefónica, esta última opción solo está disponible para usuarios de compañias que acepten este tipo de cargos.

Para agregar estas opciones únicamente tienes que ir a la aplicación que quieres adquirir y presionar sobre el botón “comprar”, esto te redirigirá a las opciones de pago donde puedes agregar tu opción favorita, al final de la compra ya podrás guardar esta opción como predeterminada.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *