El día de hoy Google ha hecho una gran actualización a su tienda de aplicaciones Android y ha añadido nuevas opciones de pago que seguramente atraerán a muchos usuarios nuevos que antes habían optado por tiendas alternativas con más opciones al comprar.
La actualización más importante de la tienda es que, desde ahora, podrás pagar con el sistema de pagos PayPal, servicio que se ha hecho muy popular debido a su flexibilidad en la configuración, pero esta no ha sido la única alternativa que se ha agregado a la tienda.
Pero esta no es única modificación, ahora en Google Play también puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y a través de la factura telefónica, esta última opción solo está disponible para usuarios de compañias que acepten este tipo de cargos.
Para agregar estas opciones únicamente tienes que ir a la aplicación que quieres adquirir y presionar sobre el botón “comprar”, esto te redirigirá a las opciones de pago donde puedes agregar tu opción favorita, al final de la compra ya podrás guardar esta opción como predeterminada.