miércoles , septiembre 28 2022
Home / Ya se agoto el iPhone 4S en varios países

Ya se agoto el iPhone 4S en varios países

Cuando muchos medios pensaron que el lanzamiento del iPhone 4S por parte de Apple, podría significar que tanto Android como Windows Phone podrían tomar parte de ese mercado de usuarios decepcionados que esperaban el lanzamiento del iPhone 5, que tenia entre las expectativas un nuevo diseño y mejores prestaciones que cualquier otro teléfono en el mercado, seguramente no se imaginaron que de nuevo se suscitaría el fenómeno que ha sucedido cada vez que un nuevo iPhone es lanzado al mercado.

Son generalmente los países de primer mundo los que reciben primero el iPhone, en este caso Australia, Canada, Alemania, Reino Unido, Francia y por supuesto Estados Unidos son los primeros países que tendrán acceso al nuevo producto de la compañía de la manzana y no ha pasado ni un día completo para que en estas naciones se agotara el nuevo iPhone en lo que es solo la pre-venta. Las personas que no lo han ordenado en el que fue el primer día de pre-venta ahora tendrán que esperar de 1 a 2 semanas como se muestra en la pagina de Apple.

El iPhone sigue siendo un fenómeno de ventas en todo el mundo y aunque ha perdido parte de su mercado contra varias marcas que desarrollan teléfonos con Android, como Samsung, HTC o Motorola, seguimos hablando de que un solo teléfono de los de Cupertino esta compitiendo contra varios teléfonos de diferentes marcas y lo hace de manera realmente increíble manteniendo un poco mas del 40% del mercado de los smartphones.

Muchos usuarios han quedado decepcionados con el iPhone 4s, se ha criticado mucho que el diseño siga siendo el mismo que el de su predecesor y que incluso algunos smartphones como el Galaxy SII de Samsung le ganen en varias especificaciones de hardware. Apple sigue apostando por su sistema operativo iOS mas que en cualquier otra cosa para seguir dominando el mercado y creo que lo seguirá haciendo por un buen tiempo, veremos que tan bien lo pueden hacer los de Cupertino sin el genio de Steve Jobs.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *