lunes , diciembre 11 2017
Home / Ya tenemos el primer tráiler oficial de “Iron Man 3”

Ya tenemos el primer tráiler oficial de “Iron Man 3”

Finalmente, Marvel ha publicado el esperado primer tráiler de “Iron Man 3, la nueva entrega de la franquicia que vuelve a contar con Robert Downey, Jr. como Tony Stark/Iron Man.

Tras el impresionante éxito de “The Avengers”, los superhéroes se separan para volver continuar con sus franquicias y así volver más tarde para una segunda reunión. “Iron Man 3” será la primera de las películas que Marvel está preparando y que tendrán relación con “The Avengers 2”, que recordemos será nuevamente dirigida por  Joss Whedon y llegara a los cines el 1 de mayo de 2015.

Pero volviendo a “Iron Man 3”, el argumento de la misma nos cuenta lo siguiente:

Iron Man 3 enfrentara al impetuoso pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo sin límites.

Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.

Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?.

Esta tercera entrega de la franquicia basada por uno de los superhéroes más populares de Marvel Comics, Iron Man, está a cargo de Shane Black, quien también es el encargado del guion junto a Drew Pearce. Además, el elenco del film esta está conformado por Robert Downey, Jr.Gwyneth Paltrow,  Jon FavreauDon CheadleBen Kingsley,  Andy LauJames Badge DaleRebecca HallGuy PearceAshley HamiltonWilliam Sadler, entre otros.

El estreno de “Iron Man 3” en los Estados Unidos está previsto para el 3 de mayo de 2013.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *