miércoles , septiembre 26 2018
Home / Yahoo ‘Axis’, un excelente complemento para la Web

Yahoo ‘Axis’, un excelente complemento para la Web

Yahoo ha lanzado un plug-in compatible con Chrome, IE, Firefox y Safari, así como con los dispositivos iOS, para los principales navegadores Web de la actualidad, este complemento o extensión pretende facilitar y hacer mas amigable la navegación en la Web para todos los usuarios. ‘Axis’ como la compañía ha nombrado a este nuevo ‘producto’ pretende poner de nuevo en el mapa a Yahoo.

Hasta el momento las criticas han sido variadas, pero muchas de ellas han sido bastante buenas en gran parte debido a que esta extensión permite hacer una búsqueda mucho mas gráfica que Google, con vistas previas con imágenes de las paginas o temas que nos interesan. Nos permite guardar o marcar favoritos de una manera bastante sencilla y en general no se siente como que sea mas lenta la experiencia en Internet.

Este complemente se oculta en una barra inferior en tu navegador, pasando el mouse sobre esta parte, se mostrara un pequeño buscador y un icono para marcar la pagina. Todos los marcadores que guardes en cualquier navegador se sincronizan entre todos los lugares donde tengas ‘Axis’ instalado.

Este producto podría ser el comienzo de un nuevo camino para Yahoo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6o-sTBPXqBU’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jN-tUfR7NpA’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *