miércoles , septiembre 26 2018
Home / Yahoo! continua comprando, ahora es el turno de AdMovate

Yahoo! continua comprando, ahora es el turno de AdMovate

yahoo-admovate

Yahoo! Vuelve a la vista de los medios con más noticias relacionadas a sus compras, parece que Marrisa Mayer, la ‘encargada’ principal de esta nueva época de la compañía, está desembolsando todos los ahorros para adquirir diferentes servicios del mercado.

El turno fue para AdMovate, empresa dedicada a la publicidad en móviles con gran reconocimiento en ese nicho. Mayer, durante una sesión de webcast ha hablado un poco más sobre la compra:

El futuro de Yahoo es móvil, lanzaremos nuestros servicios móviles primero. Esta adquisición es parte de nuestros esfuerzos por invertir en nuestras plataformas de publicidad – Apt, Genome y Right Media – y hacer las compras más fáciles para publicistas y agencias. La tecnología de personalización de AdMovate acelera nuestras capacidades en publicidad para móviles y nosotros ganamos un equipo con un talento excepcional

Aunada a esta inversión, Yahoo! ha comprado ocho empresas más, tan sólo durante el último cuarto del año fiscal, entre las que resalta Tumblr y su millonaria adquisición.

Fuente: Cnet 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *