martes , octubre 17 2017
Home / ‘YouTube Music Key’, posible nombre del nuevo servicio de suscripción de Google

‘YouTube Music Key’, posible nombre del nuevo servicio de suscripción de Google

YouTube2

El sitio Android Police reporta que el tan esperado servicio de suscripción de música de YouTube podría llevar el nombre de ‘YouTube Music Key’. Este es uno de los servicios mas esperados de Google y que por varias razones no se ha terminado de concretar.

Ademas de esto, el sitio especializado en noticias sobre la plataforma Android, informa que ‘YouTube Music Key’, tendrá como características principales la posibilidad de guardar canciones y videos para escucharlas de manera offline y una interfaz donde solo se escuche el audio, sin necesidad de reproducir el video.

Todo apunta a que este servicio vendría incluido en el precio de suscripción de Google Play Music All Access, lo que seria una gran oferta para los usuarios. Hay que mencionar que el nombre del actual servicio de suscripción de música de Google pasaría a ser ‘Google Play Music Key’, con el claro fin de hacer juego con el servicio de suscripción de YouTube.

Seria una excelente apuesta por parte de Google para competir con otros servicios del ramo, que tienen acaparado el mercado.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *