lunes , diciembre 11 2017
Home / YouTube podría adquirir Twitch por un billón de dólares

YouTube podría adquirir Twitch por un billón de dólares

Google sigue abriendo la cartera para adquirir nuevas compañías y apenas unos días después de que la compañía adquiriera la aplicación Word Lens, los chicos de Mountain View están planeando una gran compra.

Twitch

Según Variety, Google, a través de la subcompañia YouTube, estaría planeando la compra del servicio de streaming Twitch por la cuantiosa cantidad de un billón de dólares.

Twitch, servicio que se lanzó en el 2011 como una opción de streaming para gamers, ha logrado alcanzar una gran popularidad, esto se debe en parte a que el servicio cuenta con aplicaciones para consolas, pero también se debe a actividades interactivas como Twitch plays Pokemon.

Aunque YouTube ha tratado de igualar a Twitch lanzando un servicio de streaming similar, aún le queda un largo camino, es por eso que Google ha decidido aplicar la ley de “si no puedes con el enemigo, únetele”.

Ninguna de las dos compañías ha declarado nada al respecto y seguramente no lo harán hasta que se confirme dicha transacción, estaremos atentos a más información.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *