lunes , diciembre 11 2017
Home / “Zero Dark Thirty” se prepara para los Oscar liderando la taquilla estadounidense

“Zero Dark Thirty” se prepara para los Oscar liderando la taquilla estadounidense

Preparándonos para la 85ª edición de los premios Oscar, la nominada a mejor película del año, “La noche más oscura” (Zero Dark Thirty), se quedó con el primer lugar de las listas de recaudación estadounidenses del segundo fin de semana del año.

El nuevo y polémico film de Sony Pictures, “Zero Dark Thirty”, que cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar, fue la película más taquillera del último fin de semana al recaudar 24 millones de dólares.

El segundo film más taquillero ha sido la debutante “A Haunted House”, la cual ha logrado recaudar en sus primeros 3 días unos 18,8 millones de dólares. Una más que impresionante cifra para esta nueva película de parodias de terror, la cual conto con un presupuesto inicial de tan solo 2,5 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos al segundo estreno del fin de semana, “Gangster Squad”. Este drama policiaco dirigido por Ruben Fleischer logro recaudar unos 16,7 millones de dólares, una muy pobre recaudación como consecuencia de haber sido estrenada en la peor época del año.

En otras posiciones, en el quinto lugar tenemos a “Les Miserables” con 10 millones de dólares, “Lincoln”, en la séptima con 6,3 millones, “Texas Chainsaw 3D” en la novena con 5 millones y con 4,5 millones esta “This Is 40”, que se queda con la décimo segunda posición del ranking.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *