Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Zynga en problemas, despide a 520 empleados y cierra oficinas

Zynga en problemas, despide a 520 empleados y cierra oficinas

zynga

Zynga, la compañía detrás del popular juego Farmville, se ha declarado en problemas; De acuerdo a fuentes cercanas muy pronto se despedirá al 18% de su plantilla, es decir, aproximadamente 520 empleados se irán. Aunado a este despido masivo se cerraran las oficinas de Nueva York, Los Angeles y Dallas.

Actualmente Zynga cuenta con 2900 empleados por lo que este cambio supondrá un ahorro de 80 millones en sueldos. El cierre de locaciones añade un ahorro aún más significativo a la cifra final. Según los datos oficiales, estas acciones servirán para centrarse en un mercado que la compañía nunca había explorado, el mercado de las aplicaciones móviles.

A esto, Mark Pincus, el CEO de Zynga comento:

La escala que nos sirvió tan bien para construir y entregar el mejor servicio de juegos sociales en la web está haciendo que ahora sea difícil liderar exitosamente en móviles y multiplataforma, que es donde los juegos sociales serán jugados

¿Cuál será el futuro de la compañía? Por el momento es incierto, se podrá adivinar con la salida de su primer juego social para teléfonos móviles, estaremos atentos.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *