miércoles , octubre 5 2022
Home / ¡Q’Viva! The Chosen, ya tiene hogar

¡Q’Viva! The Chosen, ya tiene hogar

Q'Viva The Chosen

Finalmente, y luego de 6 meses de haber sido anunciado el proyecto, ¡Q’Viva! The Chosen el ambicioso reality de Jennifer López y Marc Anthony ha firmado un acuerdo de transmisión con 3 cadenas de las 21 que tienen proyectadas.

De acuerdo a esto, el programa será transmitido en episodios semanales de una hora de duración, por Univisión  en los Estados Unidos, por  Televisa en México y por Caracol en Colombia, y como usted recordará, la idea que se ha manejado es que a partir del mes de Octubre y durante 3 meses Marc y Jennifer recorrerán distintas regiones de América, reuniendo a su paso todo un elenco de personalidades en el que quizás es el más ambicioso proyecto en su tipo hasta hoy, mientras la hazaña es documentada por las cámaras.

En su aventura los acompaña Jamie King quien tiene muchas tablas en lo que a organización de proyectos del espectáculo se refiere, pues entre sus logros puede presumir de haber organizado los tours de Rihanna, Britney Spears y Celine Dion.

¡Q’Viva! The Chosen será grabado en inglés, español y portugués, y arranca con el patrocinio de Research in Motion y American Airlines

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *