En relación a la característica que tendrá el Xbox One de grabar los cinco últimos minutos de nuestras partidas en el disco duro, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios ha anunciado también que la nueva consola de Microsoft permitirá a los usuarios grabar partidas completas en una memoria externa, esto gracias a la administración de derechos digitales High-bandwidth Digital Content Protection.
Claramente el sistema tendrá sus restricciones, por el momento no se sabe cuáles serán pero seguramente solo estará permitido grabar el contenido multijugador y no la historia, ni las cinemáticas del juego. Aunque esta característica solo beneficiara a algunos usuarios como videobloggers y otros.
¿Son estas acciones para ganar la competencia en la carrera de consolas? Recientemente Sony anuncio que el PS4 grabaría partidas de 15 minutos en el disco duro, aumentando el triple la cantidad de la consola Microsoft, en fin, mientras la competencia beneficie a los usuarios, nosotros seguimos contentos.