miércoles , noviembre 30 2022
Home / Yahoo sigue de compras, ahora fue el turno de Rockmelt

Yahoo sigue de compras, ahora fue el turno de Rockmelt

rockmelt_yahoo

Rockmelt es uno de los servicios mas interesantes que se han lanzado en los últimos meses, su formato de revista y la manera de personalizarlo para mostrar los temas e imágenes mas relevantes para el usuario, lo hacían un servicio con un gran potencial y al parecer Yahoo no tardo mucho en dar cuenta de esto y se ha hecho con este servicio, sin embargo no se revelaron las cantidades del acuerdo.

Tristemente para todos los usuarios de Rockmelt, el servicio así como todas sus aplicaciones cerraran el 31 de Agosto, en lo que parece ser un claro movimiento por parte de Yahoo para integrarlo en su propia pagina.

Del calibre de Flipboard y Currents, Rockmelt era una de las startups mas destacadas del momento, quizá no llego para revolucionar la manera en como los usuarios descubren la Web, pero sin duda nos entregaba una solida perspectiva sobre la Web como nunca la vemos. Esperemos que Yahoo haga bien las cosas y pueda darle a Rockmelt el empuje que necesitaba para competir en escenarios mas grandes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *