miércoles , octubre 18 2017
Home / 16 de Octubre: Dia de Steve Jobs en California

16 de Octubre: Dia de Steve Jobs en California

Desde antes de su muerte ya se estaba planeando un día muy especial en California, sede de los cuarteles de Apple, un día muy especial para conmemorar a Steve Jobs, que aparentemente hubiera sido ayer, el día 14 de Octubre, sin embargo como siempre lo hizo en vida Steve Jobs nos sorprendió con un cambio de ultimo minuto y tuvo que dejar el mundo, no sin antes haber construido un legado enorme para pasadas y futuras generaciones. Este día representaría un homenaje para uno de los hombres mas importantes en la historia de la tecnología y la fecha que ha confirmado el Estado de California para conmemorar a este personaje sera el día de mañana, 16 de Octubre, dia que quedara marcado en el calendario del Estado de California en Estados Unidos cada año como el día de Steve Jobs.

La Universidad de Stanford en California sera testigo de un homenaje a Jobs en el que estarán presentes las figuras mas destacadas de la industria tecnológica, resta decir que este sera un evento tremendamente privado donde solo estarían presentes algunos de los personajes mas cercanos a Steve.

Aun esta muy fresca en la memoria de muchas personas la repentina muerte de este hombre, que con su legado ha dejado no solo productos y servicios si no enseñanzas y lecciones, cosas aun mas importantes para la humanidad. La noticia de su muerte conmociono al mundo, lo tomo por sorpresa y lo cambio en cierta manera para siempre, su genio tomara vida de nuevo en todo lo que el fundo desde los cimientos, pero también va a vivir en su filosofía y en su manera de ver la vida.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *