miércoles , septiembre 28 2022
Home / Una probadita de Sonic Generations

Una probadita de Sonic Generations

Desde hace mucho Sonic no generaba tantas expectativas y ahora que estamos tan cerca del lanzamiento de Sonic Generations parece ser que podremos ver como la popularidad del erizo va a aumentar como la espuma de nuevo. Este juego representa la celebración de SEGA por los 20 años de Sonic, siendo una de las franquicias mas legendarias dentro de la industria de los videojuegos y es por eso que decidí hacer esta nota, por los fanáticos y es que la pagina CNET.como ha decidido mostrar un poco de la experiencia que tendría este gran juego.

La trama realmente de este juego realmente es muy sencilla y mas que trama es una excusa para llevar al jugador por toda la experiencia Sonic desde los primeros hasta los últimos juegos, esto es algo que se agradece ya que como bien dice la compañía esta experiencia la podrán disfrutar tanto los chicos como los mas grandes. Básicamente la historia es que un nuevo poder misterioso trae caos al universo de Sonic creando una especie de capsulas de tiempo que llevaran a Sonic y sus amigos al pasado.

El juego sera lanzado el 11 de noviembre de este año para PS3 y Xbox 360 mientras que para otras plataformas aun no se confirma fecha de salida, pero yo mientras los dejo con el video que ha mostrado CNet.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=58vYvJ_sKbA’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *