jueves , octubre 19 2017
Home / 25 años después, Madonna estrena sello discográfico

25 años después, Madonna estrena sello discográfico

25 años después, Madonna estrena sello discográfico

Finalmente el idilio terminó, y luego de 25 años de fructífera colaboración Madonna le dice adiós a Warnes Bros., su sello discográfico por 25 años y firma un nuevo trato con Interscope, el sello discográfico de Universal, para producir sus próximos 3 albumes.

El acuerdo le garantiza a la reina del pop un ingreso base de un millón de dólares por cada disco editado, y se espera que el primero de ellos vea la luz en algún momento del próximo año. Madonna como recordaremos estará en el espectáculo del medio tiempo del próximo super tazón, y se espera que su interpretación incluya por lo menos el primer sencillo de su próximo material, ya que el escenario para promocionarlo es ideal.

Como parte del acuerdo Interscope trabajará en estrecha colaboración con Live Nation, el gigante promotor responsable de su último tour, Sticky and Sweet (el cual logró ingresos por más de 400 millones de dólares, cifra nada despreciable), colaboración que se ajusta perfectamente a las aspiraciones de Live Nation, quien ha buscado durante años un acuerdo de este tipo con algún sello discográfico.

Una relación en la que todos ganan y nadie pierde, ¿será posible?.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *