jueves , octubre 19 2017
Home / Samsung ataca de nuevo a Apple en un comercial

Samsung ataca de nuevo a Apple en un comercial

Mucha polémica y seguramente también risas, genero la campaña de Samsung en Estados Unidos en la que criticaba a los fanboys de Apple, en aquel comercial donde de principio aprecian varias filas de personas en distintas tiendas Apple, esperando a la salida del iPhone 4S y mientras estos esperaban, varias personas pasaban con su Samsung Galaxy SII y los fanboys quedaban maravillados con todas las características del teléfono Android. No cabe duda que esta fue una de las mejores campañas que he visto este año y no conforme con atacar a Apple en su casa, Samsung ahora lo ataca en un comercial que aparece en la cuenta oficial de Samsung en Hong Kong en You Tube (SamsungHongKong).

En este comercial podemos ver a una persona hacer un par de bromas a gente de una fila que espera animosamente su iPhone 4S, una fila bastante larga por cierto y mientras va caminando a lado de la fila, esta persona se encuentra con alguien a quien le acaban de entregar su dispositivo Apple, acto seguido, se lo pide prestado y con ayuda del asistente Siri, resuelve unas cuantas preguntas relacionadas con el Samsung Galaxy SII.

La primera pregunta va mas o menos así………¿Cual es el teléfono mas delgado, el que descarga mas rápido de internet y con el cual puedo hacer videollamadas hasta con 9 personas?, a lo que Siri responde, Samsung Galaxy SII. La segunda pregunta es ¿Cuando saldra a la venta? y Siri responde, Pronto y la Tercera y ultima pregunta que le hace Siri es, ¿Tengo que hacer fila para comprarlo? y Siri le responde que tal vez, acto seguido, la mayoría de las personas de la fila, al escuchar estas preguntas se van, preferiblemente a hacer fila para obtener el celular Samsung, una idea bastante original por parte de Samsung.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U5yTiPPA9AY’]

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *