viernes , septiembre 25 2020
Home / 3 Aplicaciones geniales para darle efectos a tus fotografías.

3 Aplicaciones geniales para darle efectos a tus fotografías.

Si te gusta tomar fotos de todo tipo y agregarle efectos estas aplicaciones te parecerán muy interesantes.

Snapbucket:

SnapbucketSnapbucket

Es una aplicación gratuita que permite tomar fotografías y rápidamente agregarle efectos , viñetas, filtros y marcos a tu gusto. Incluye una gran variedad de efectos entre los clásicos y más avanzados e interesantes. También es posible compartir las fotos directamente a través de Facebook, SMS, email, Twitter y Photobucket.

 

Descarga: Market

 

Magic Hour:

Magic Hour

Es similar al anterior, con la diferencia que tiene acceso a infinidad de efectos en su versión paga. Su versión Trial viene con limitaciones con respecto a la cantidad de filtros que pueden descargarse de su galería, pero además de esta viene con una gran cantidad de filtros predefinidos. Particularmente toma fotografías con muy buena calidad de enfoque, algo que los programas que tienen acceso a la cámara del dispositivo deben tener en cuenta.

Descarga: Versión Trial ó Versión Completa (paga)

 

Paper Camera:

Paper camera

Ésta cámara de papel es similar a las aplicaciones anteriores, a diferencia que ésta es capaz de realizar el procesamiento de los efectos en tiempo real, es decir, vemos el efecto en la cámara antes de tomar la fotografía. Paper camera permite realizar fotos con efectos de tipo cartoon, o de dibujos animados muy interesantes. Transforma tu mundo a dibujos animados, dibujos en acuarela y muchos más.

 

Descarga: Market

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *