miércoles , febrero 20 2019
Home / 4 miembros de LulzSec reciben condenas de prisión

4 miembros de LulzSec reciben condenas de prisión

Hace un par de años atrás, el grupo de hackers LulzSec se jactaba de haber cometido uno de los más sofisticados ataques cibernéticos en los últimos años, en contra de las principales instituciones mundiales.

lulzsec3--644x362

Ahora, 4 integrantes del grupo han sido condenados por medio de un tribunal con penas que alcanzan los 32 meses de privación de la libertad. Dicha pena se encuentra entre las más severas que se le ha dictado a alguien por delitos cibernéticos. Ahora bien, Ryan Cleary de wickford y Ryan Ackroyd, son los que se encuentran con las condenas más altas, de 32 meses y 30 meses de prisión, respectivamente. Por su parte, Jake Davis ha recibido una ondena de 24 meses de prisión y Mustafa al-Bassam de 20 meses y 300 horas de servicio a la comunidad.

Por su parte, Héctor Xavier Monsegur, otro miembro de LulzSec podría enfrentar una condena de 124 años de prisión en los Estados Unidos. Pues podría ser sentenciado en el mes de agosto. En cuanto el sexto miembro del colectivo aún no se sabe quién es no dónde localizarlo.

Dejemos claro, que el grupo de hackers ha tenido una gran número de seguidores, por lo tanto, no sería raro ver una serie de inconformidades al respecto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *