miércoles , octubre 17 2018
Home / BlackBerry Messenger llegara a Android

BlackBerry Messenger llegara a Android

Blackberry Messenger

La compañía canadiense Blackberry, antiguamente llamada Research In Motion (RIM), ha anunciado que su popular BlackBerry Messenger estará llegando a la plataforma Android en los próximos meses.

Según el CEO de Blackberry, Thorsten Heins, ya era “hora de llevar BBM a una mayor audiencia”. El hasta hoy exclusivo  servicio para dispositivos y usuarios BlackBerry, intentara hacerle frente a duros rivales como Whatsapp, el actual líder de servicios de mensajería instantánea.

Por el momento, ya se sabe que el servicio llegara de manera gratuita y que está disponible solamente para los dispositivos que tengan como sistema operativo a Android 4.x (Ice Cream Sandwich) como mínimo.

Según lo revelado por Heins, actualmente la compañía procesa unos 10 mil millones de mensajes de texto al día para sus 60 millones de usuarios activos al mes. Recordemos que Whatsapp, que cuenta con más  de 200 millones de usuarios activos genera unos 20 mil millones de mensajes al día. Por lo tanto, estamos ante una muy interesante lucha por el dominio del mercado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *