Home / Adobe está preparando una versión mejorada de Photoshop para pantallas táctiles

Adobe está preparando una versión mejorada de Photoshop para pantallas táctiles

Durante el evento donde Microsoft presentó su nueva Surface Pro 3, los presentadores revelaron que la compañía Adobe está trabajando en una nueva versión de su producto estrella, Photoshop CC, que será compatible para pantallas táctiles.

Photoshop

Aunque ya existen dos versiones dedicadas para iOS y Android, estas se encuentran cortas de funcionalidades y no igualan ni la cuarta parte de herramientas que se pueden encontrar en la versión de escritorio de este programa, es por eso que la compañía piensa crear una versión mucho más completa.

Uno de los retos que tendrá Adobe al crear una nueva versión táctil de su editor de imágenes será la interfaz, por supuesto, no es lo mismo usar un stylus para editar que un puntero con mucha más precisión, seguramente la compañía estará creando un nuevo diseño para el área de trabajo.

Photoshop CC en su versión táctil podría llegar antes de terminar el año, quizá solo estaría disponible para Windows 8 al comienzo, aunque después podría trasladarse a los sistemas operativos móviles más populares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *