Home / LG revela por error algunas características del LG G3

LG revela por error algunas características del LG G3

A una semana de su llegada, la página oficial de LG en Reino Unido, ha publicado –Por error- los primeras características del LG G3, las cuales han sido retiradas inmediatamente, aunque como sabemos, una vez que alguien las ha visto ya se han quedado para siempre.

LG G3

Ahora, oficialmente sabemos que el nuevo buque insignia de la compañía llegará al mercado con una pantalla de 5.5 con resolución QHD, acompañado de un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

También sabemos que contará con una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, también habrá una cámara trasera, aunque aún no se sabe el tamaño del lente, ya está confirmado que tendrá estabilización de imagen.

La misma fuente revelo que habrá una segunda versión del dispositivo, misma que contará con algunas diferencias en potencia y almacenamiento, subiendo hasta 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Mientras analizamos estos datos, esperamos una semana, al 27 de Mayo, para que la compañía presente el teléfono de forma oficial, estaremos informando las características faltantes.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *