sábado , octubre 24 2020
Home / 5 Razones por las que debes instalar Spotify (Guía de Instalación Incluida)

5 Razones por las que debes instalar Spotify (Guía de Instalación Incluida)

Spotify es un servicio de streaming legal de música que oficialmente solo esta disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa, eventualmente llegara a todo el mundo, pero ese eventualmente se puede traducir en años, así que enumeraré las razones por las cuales pienso que debes tener Spotify en tu computadora.

Antes quisiera describir un poco mas al programa, quizá mas bien definirlo de manera sencilla, aunque no creo que pueda, sin embargo solo quiero decirles que Spotify es el programa que todo aquel que gusta de cualquier tipo de música necesita tener.

  • 1. Grooveshark se queda corto en comparación!

Para aquellos que han probado Grooveshark y para los que no, dejenme decirles que Spotify va mas alla, por el simple hecho de ser legal. Esto quiere decir que el catalogo músical enorme, gigante, extenso es incomparable con el de Grooveshark y lo mas importante es que el de Spotify esta ordenado y tiene excelente calidad, por el hecho de que son las mismas disqueras las que han proporcionado las canciones.

  • 2. Es tan sencillo como usar iTunes

La interfaz de Spotify inmediatamente te recuerda a iTunes por la barra lateral de la izquierda, en la que puedes organizar aplicaciones de terceros, playlists y por supuesto tu biblioteca musical. Para motivarlos aun mas, Spotify puede sincronizar su iPod, iPhone o cualquier dispositivo iOS. Yo en lo personal ya no he usado iTunes para casi nada.

  • 3. No necesitas descargar la musica

Aun estamos acostumbrados a descargar música como ‘locos’ de cualquier manera, nos toco vivir esa generación, sin embargo también nos ha tocado vivir la generación del streaming, del contenido en la nube y Spotify es eso, busca una canción, dale play y escuchala cuantas veces quieras, puedes buscar canciones similares y no hay ningún tipo de restricción.

  • 4. Comparte tu musica

Crea un playlist en Spotify y compartelo en las redes sociales con tus amigos, lógicamente también necesitaran Spotify para escuchar el Playlist, pero seguro tu les enseñaras como hacerlo. Comparte una canción en Twitter o Facebook. Es simple, compartir música nunca ha sido mas sencillo.

  • 5. Si te gusta la música, no habrá vuelta atrás

Si eres de esas personas que siempre trata de descubrir nuevos artistas, ritmos, sonidos y demás, Spotify tiene el catalogo perfecto para hacer delicias con tus oídos. No te cansaras de descubrir y explorar cada día nuevas cosas en el mundo de las música.

Los creadores de Spotify definen al modelo de negocio como Freemium, es decir que tienes la posibilidad de usar el programa de manera gratuita sin restricciones en el catalogo, pero tendrás que ver anuncios y escuchar anuncios pequeños de vez en cuando, no obstante en las versiones de pago, podrás incluso escuchar la música en modo offline e incluso sincronizarla a tu dispositivo Android o iOS.

La versión Free es la que yo utilizo y puedo decir que la publicidad no afecta en prácticamente nada la experiencia, es bastante discreta y sutil.

  • ¿Como Instalo Spotify? (Mismas instrucciones para Mac y Windows)

Como ya he dicho antes, este programa no esta disponible en America Latina y en muchos otros países, sin embargo podrás disfrutar de la experiencia siguiendo estos pasos.

1. Descarga Tunnelbear de esta pagina –> www.tunnelbear.com
2. Elige cuenta Free y registrate en el programa
3. Abre el programa y accede con tu cuenta 
4. Hay 2 interruptores, uno dice ON/OFF y el otro US/UK, asegurate que el primero este en ‘ON’ y el segundo en ‘US’
5. Espera a que en el Status diga ‘Connected’, te darás cuenta cuando el color del monitor de TunnelBear cambie al color azul cielo
6. Ve a Spotify.com
7. En la parte de arriba del sitio > ‘Get Spotify’
8. Elige la version Free y descarga el programa
9. Instala y accede con tu cuenta de Facebook (TunnelBear sigue encendido)
10. Crea tu cuenta en Spotify
11. Disfruta!

Cualquier duda que tengas, yo te puedo ayudar!

Sigueme en Twitter @jorgedelfuturo

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *