miércoles , octubre 21 2020
Home / Se viene un cambio para «Super Smash Bros»

Se viene un cambio para «Super Smash Bros»

 

La franquicia Super Smash Bros de Nintendo es probablemente una de sus mas grandes, junto a The Legend of Zelda y Super Mario. Esta ha crecido considerablemente desde su aparición en el Nintendo 64 y ya es tradición que cada consola de Nintendo tenga un titulo de esta saga y ahora con la Wii U a la vuelta de la esquina, Nintendo esta trabajando duro en el siguiente titulo de Super Smash Bros. Habiendo casi cuadriplicado la cantidad de personajes a elegir y que ademas el ultimo titulo de la saga, Super Smash Bros Brawl, nos sorprendiera también por agregar un innovador modo historia, Super Smash Bros para la Wii U tiene una alta barra que debe superar si quiere ser rival para el nuevo monstruo de Playstation, Playstation All-Stars Battle Royale es un juego que se encuentra en producción y a pesar de que todavía no es anunciado oficialmente, su existencia no puede ser negada. ¿Que podría hacer entonces el creador de esta franquicia Masahiro Sakurai para seguir sorprendiendo a los fans?

«Como habran notado, hay un cierto callejon sin salida si hablamos de solo expandemos la saga sin innovación alguna» dijo Masahiro, creador de la franquicia. Lo que quiere decir, es que si solo añade mas personajes a la lucha, mas mapas y otra historia, el juego terminaría fracasando y no alcanzaría las expectativas que un juego SMB promete. «intento ir cambiando de dirección a medida que avanzamos, y creo que lo he echo bastante bien si miramos a las entregas anteriores» añadió Sakurai, indicando su deseo de encontrar una nueva mecánica o bien crear dos juegos simultáneamente. «la llave esta en tener coneccion con el titulo de 3DS y Wii U«

Actualmente, estos dos títulos están siendo desarrollados por Nintendo como primera prioridad. (junto con los juegos de lanzamiento para la Wii U) Solo nos queda esperar hasta la E3 de este año para tener mas información sobre estos gigantes de la industria y probablemente, el regreso de Nintendo al centro de esta.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *