domingo , noviembre 28 2021
Home / 500px, rival de Flickr, lanza su aplicación para iPhone

500px, rival de Flickr, lanza su aplicación para iPhone

Uno de los servicios para compartir y almacenar fotografías en la Web mas famosos en la actualidad es sin duda 500px. Este sitio se ha consolidado de a poco ante la enorme (ahora no tan grande) sombra que representaba Flickr, el servicio de Yahoo, que con sus recientes problemas, ha dejado de lado un poco la evolución de su servicio.

Para muchos usuarios migrar de Flickr a 500px, se ha convertido en algo común y lógico, debido a lo que ofrece este servicio, a un precio ligeramente mas económico que el de Yahoo, dependiendo de como lo vayamos a utilizar.

Una de las grandes desventajas de 500px, es que no contaba con una aplicación para iPhone, un dispositivo con el cual se toman muchas de las fotos en el sitio. Ahora los usuarios podrán revisar galerías, tanto propias, como las de otros usuarios en una interfaz que emula a la que usa Instagram, no obstante, muy bien lograda.

El gran punto en contra de esta nueva aplicación, es que el usuario no podrá subir sus fotos, ni guardar fotos en el carrete del iPhone, pero en los otros aspectos, la aplicación logra muy bien el cometido de llevar las características mas importantes del servicio al móvil.

500px(Gratuita)|App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *