domingo , noviembre 28 2021
Home / Ya se podrán enviar archivos de 10 GB en Gmail, por medio de Google Drive

Ya se podrán enviar archivos de 10 GB en Gmail, por medio de Google Drive

Google siempre se ha ocupado de ofrecernos todo lo posible para no salir de él;  Gmail, Google Maps, Google Drive; entre otros. Practicamente es un escritorio dentro de un navegador.

Pues bien, al unir dos de esos servicios de Google, podremos hacer maravillas. Pues Gmail ha anunciado, por medio de su blog oficial, que ahora se podrán adjuntar archivos de 10 GB en Gmail, por medio del uso de Google Drive. A pesar que desde hace tiempo podemos compartir a ciertos usuarios algunos archivos por Google Drive, lo que ahora se hará es hacer llegar esos archivos de gran tamaño al buzón del otro usuario. Y una de las cosas maravillosas, es que el tamaño del archivo adjunto no se sumará en el espacio de Gmail, por lo que no tenemos que preocuparnos de sobrepasar el límite que nos ofrece Gmail.

Lo malo es que hasta ahora sólo se puede hacer uso de éstas funcionalidades de Google, por medio del nuevo redactor de correos de Gmail. Pero la empresa se está poniendo a trabajar para poder agregarlo a aquellos que aún no cuenten con la nueva ventana de redacción.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *