Home / Abercrombie & Fitch retira las camisetas de Taylor Swift

Abercrombie & Fitch retira las camisetas de Taylor Swift

Abercrombie and Fitch-Taylor Swift

Luego de una importante campaña de los fans de Taylor Swift, la compañía de moda estadounidense, Abercrombie & Fitch, ha retirado de todas sus tiendas las camisetas que se burlaban abiertamente de la exitosa cantante.

Las camisetas llevaban la frase “tengo más novios que t.s”, la cual hacía referencia a los noviazgos de la cantante de country Taylor Swift.

Hola swifties, ya no vamos a vender más camisetas de Taylor. ¡Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble!”, informaba la compañía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter .

La decisión de retirarlas de sus tiendas llega luego de una fuerte campaña iniciada por los fanáticos de la artista, quienes por ejemplo no pararon de llamarlos para quejarse. Fueron tantas las llamadas, que inclusive tuvieron que grabar un mensaje en su contestador indicando que si llamabas por la camiseta de Taylor Swift, la misma ya no estaba disponible.

Gracias por llamar al departamento de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. Si estás llamando por la camiseta de Taylor Swift, por favor, recuerda que ya no está disponible”, dice el mensaje.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *