jueves , noviembre 15 2018
Home / Accionistas de Nokia aprueban la compra por parte de Microsoft

Accionistas de Nokia aprueban la compra por parte de Microsoft

Nokia CEO Stephen Elop and Microsoft CEO Steve Ballmer announce plans for a broad strategic partnership to build a new global mobile ecosystem at a press conference in London, UK February 11, 2011. Nokia and Microsoft plan to form a broad strategic partne

Todo sigue como se esperaba y los accionistas de Nokia han aprobado la adquisición de la compañía finlandesa por parte de Microsoft por 7,200 millones de dólares. Un abrumador 99.7% de los accionistas ha votado a favor de esta operación y se da un paso mas en este que ha sido un largo camino para que los de Redmond se hagan con Nokia.

En los próximos meses se siguen esperando mas dispositivos Nokia, a pesar de que la adquisición ya esta aprobada, y es que aun faltan muchos detalles y operaciones que realizar antes de que Microsoft tome control total de la compañía.

Los fanáticos de Nokia no deben de temer, ya que es una gran compañía que podrá hacer frente a los nuevos retos que se le presenten luego de esta adquisición.

Microsoft entenderá que el desarrollo de dispositivos Windows Phone en Nokia ha sido sumamente exitoso, sobre todo en los últimos meses, donde hemos contemplado el crecimiento de la plataforma gracias a la línea Lumia.

Las cosas no cambiaran mucho, pero habrá detalles importantes que seguramente cambiaran para bien y no necesariamente solo para Nokia si no también para el desarrollo de productos en Microsoft, ahora que contaran con todo un equipo nuevo de desarrolladores y creativos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *