Home / Blackberry presenta el nuevo Porsche Design P’9982

Blackberry presenta el nuevo Porsche Design P’9982

blackberry_porsche_design

Desde hace algunos días se había dado el rumor sobre el próximo lanzamiento de la siguiente versión del Blackberry Porsche Design y sin hacer tanto revuelo, la compañía canadiense ha presentado el nuevo P’9982, basado en el Z10, pero con detalles de diseño de Porsche Design.

El nuevo Blackberry Porsche Design no solo comparte la base del diseño con el Z10, si no que también comparte su hardware, aunque el P’9982 es una versión con 64 GB de Memoria Interna.

Si su precio de 1800 dólares no te asusta y quieres hacerte con uno, tendrás que ser rápido, ya que solamente se fabricaran 500 unidades de este dispositivo, que seguramente no duraran mucho en los almacenes.

Otra de las características principales del nuevo Blackberry Porsche Design es su tapa intercambiable en piel de diferentes colores, entre los cuales encontramos el beige, azul, rosa y el negro.

Una nueva adición a la línea de smartphones Blackberry que no tendrá un impacto mas allá de mantener a la marca como una de las destacadas en el mercado de lujo.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *