viernes , diciembre 15 2017
Home / Acer descontinúa eMachines, su marca de precios bajos

Acer descontinúa eMachines, su marca de precios bajos

wallpaper_22701.jpg

Acer no es precisamente una marca que se dedique a hacer productos de gama alta, al menos no en lo que a laptops y PC’s se refiere, sin embargo a pesar de que sus precios son mas accesibles que los de muchas marcas, también contaban con eMachines, una marca que si se dedicaba en su totalidad a realizar equipos accesibles.

Acer ha decidido quitarle la vida a esta marca, así lo ha confirmado el Vicepresidente de la compañía, Jerry Kao, que pone así punto final a la historia de eMachines, una marca que tuvo su etapa inicial en 1998, para después ser adquirida por Gateway en el 2004 y finalmente por Acer en el 2007.

Esta era una de las ultimas marcas en realizar equipos de computo a precios realmente económicos. En la actualidad podemos encontrar a varias marcas que ofertan productos de bajo coste junto con sus productos de gama alta, pero casi ninguna que se dedique especialmente a este sector.

Las computadoras de eMachines tuvieron buenas ventas en varios mercados emergentes, especialmente en America Latina donde diversas tiendas minoristas las distribuían con relativo exito.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *