viernes , diciembre 15 2017
Home / Lenovo presenta la ThinkPad Chromebook

Lenovo presenta la ThinkPad Chromebook

lenovo-chromebook-1000.jpg

Lenovo ha presentado un Chromebook que bien podría calificarse como de gama alta, pero que esta pensado en los estudiantes. La Lenovo Thinkpad X131e, esta diseñada para ser altamente durable, con materiales muy resistentes pensando en aguantar el ajetreo dentro de escuelas, transportes etc.

Esta nueva Chromebook tiene todo para ser una digna computadora dentro de la linea ThinkPad, cuya reputación en la industria es una de las mejores, sobre todo por la durabilidad, diseño y fiabilidad de sus productos.

Entre las especificaciones técnicas, podemos encontrarnos con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles y una batería que promete hasta 6.5 horas de duración. Cuenta también con un puerto HDMI y VGA, así como 3 puertos USB, todos ellos reforzados para resistir varios tipos de daños.

Logicamente al ser un Chromebook funciona con el sistema operativo Chrome OS, que no es mas que un SO basado casi en su totalidad en el navegador Chrome de Google, lo cual tiene sus ventajas y desventajas, al ser un equipo que sin conexión a Internet será prácticamente inútil, pero que en cambio nos ofrece un desempeño y rendimiento excelente y una gran sincronización con los servicios en la nube.

La ThinkPad X131e tendrá un costo de 430 dólares y será la Chromebook mas costosa del mercado por encima de la Acer C7 y la Samsung Chromebook, ambas con un precio de entre los 200 y 250 dólares.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *