miércoles , febrero 20 2019
Home / Actualizacion Skype, fusión con Outlook y videos offline.

Actualizacion Skype, fusión con Outlook y videos offline.

Skype

Desde el blog oficial del popular mensajero Skype nos enteramos que en la próxima versión de esta aplicación tendremos la posibilidad de grabar y enviar vídeos a nuestros contactos aunque estos estén desconectados.

Aunque esta versión estará disponible para todas las versiones de Skype (Android, MAC, Windows, IOS y Windows Phone) los primeros usuarios afortunados en probarla serán aquellos que cuenten con el sistema operativo Windows, específicamente aquellos que cuenten con Windows 7. Para ellos ya existe una beta, que puede ser descargada desde la página oficial, siguiendo este enlace.

vimb1

Otra nueva e interesante característica que hasta ahora solo se ha implementado en Reino Unido es la posibilidad de ejecutar Skype desde Outlook sin siquiera tener instalado el programa en nuestra computadora, es decir, siendo una aplicación web.

Por lo pronto veremos esta función únicamente para los usuarios del país mencionado, sin embargo, se ha prometido que pronto se expandirá para más países empezando por USA y América Latina.

Blog Oficial: Skype

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *