Y bueno, para deleite de algunos y pesar de muchos, nuevamente el ex-American Idol, Adam Lambert ha sido invitado por Brian May y Roger Taylor para cantar con Queen el próximo 7 de Julio, esta vez en el escenario de Knebworth Park de Stevenage en Londres dentro de las festividades del próximo Sonisphere 2012. Curiosa o lastimosamente (dependiendo de en que bando se encuentre), Knebworth fue tambien dónde la voz, Freddie Mercury, ofreció su última interpretación con Queen en el ya lejano y memorable agosto de 1986.
La colaboración de Lambert con May y Taylor no es nueva, pues se han encontrado ya en 2 ocasiones anteriormente, en el 2009 durante su participación en el reality show que lo hiciera conocido, y el año pasado durante la presentación de los EMA, los premios a lo mejor de la música europea y los MTV Europe.
No es que el chico lo haga mal (en mi opinión sus interpretaciones han sido bastante aceptables). El problema para los miles de fans de la legendaria banda, es el atrevimiento de, suponen ellos, intentar suplantar al incomparable Freddie Mercury, y por tanto estos esfuerzos se han ganado por igual tanto el aplauso como los abucheos, los cuales han llegado al extremo de inclusive editar versiones de sus interpretaciones con la voz de las ardillitas.
Pero si usted no tiene inconveniente en escuchar los éxitos de la leyenda del rock en otra voz distinta a la del extinto vocalista emblemático, seguramente disfrutará con la próxima cita en Julio.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vywIkXclato&feature=related’]