domingo , septiembre 27 2020
Home / Magneto protagonizara la secuela de «X-Men: First Class»

Magneto protagonizara la secuela de «X-Men: First Class»

El guionista y productor Simon Kinberg, ha aprovechado que se encuentra promocionando “This Means War” (Esto es la guerra) para desvelar algunos detalles sobre “X-Men: First Class 2”. Al parecer, esta segunda parte girara en torno a Magneto, papel interpretado por Michael Fassbender.

Soy un gran fan de los X-Men. Crecí amando sus historias y fue realmente emocionante poder recrear el origen de Xavier y Magneto, y encima con dos actores como James McAvoy y Michael Fassbender, fue realmente increíble. Por supuesto estoy encantado de poder volver a explotar estos personajes una segunda vez, mi plan es dar un giro inesperado con ellos”.

Pero queremos mantener todo lo bueno de la primera entrega. Magneto se convierte finalmente en villano de la franquicia aunque su personaje era mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con el que uno se preocupa y simpatiza aunque no esté de acuerdo con sus métodos; uno entiende su filosofía”.

Lo cierto es que en última instancia, debido a que Michael es un actor tan interesante, él nunca se conformaría con cualquier cosa. Él tiene un lado malvado y a su vez un lado humano simpático, por lo que tú eres capaz de relacionarte con él y también de temerle. Él se convierte en Magneto, y así lo dice al final de la primera película… Llámame Magneto”.

Recordemos que esta nueva entrega volverá a contar con Matthew Vaughn como director, y que además los únicos actores confirmados son Fassbender y James McAvoy (Professor X). Por el momento se desconocen que otros actores podrían volver para retomar sus papeles de X-Men: Primera Generación, así como que nuevos personajes aparecerán en la secuela.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *