martes , septiembre 22 2020
Home / Antonio Banderas dará vida a Pablo Picasso en «33 días»

Antonio Banderas dará vida a Pablo Picasso en «33 días»

El actor español Antonio Banderas, protagonizara el nuevo film de Carlos Saura, “33 Días”, donde interpretara al famoso pintor Pablo Picasso. La película se centrara en la época donde el pinto trabajaba en su obra maestra, “El Guernica”.

El cuadro fue pintado en los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año, durante la Guerra Civil Española.

«Es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él«, declaraba Banderas al diario El País de Madrid.

Además, el actor agregó, “salvando las distancias, se fue de Málaga un poco más joven que yo, y sentía como yo una melancolía brutal por la tierra. Tuve la suerte de conocer hace tiempo a su hija Paloma y me contó que Picasso nunca abandonó su idea de volver a Málaga”.

El guión de 33 días fue escrito por el propio Carlos Saura junto a Elías Querejeta. Por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para el inicio del rodaje pero, todo apunta a que el mismo comenzara el próximo mes de junio o julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *