sábado , septiembre 26 2020
Home / Kick-Ass 2 comenzará a filmarse este verano

Kick-Ass 2 comenzará a filmarse este verano

En una entrevista, Mark Millar, creador del cómic, ha declarado que la secuela de Kick-Ass, que llevará por título Kick-Ass 2: Balls to the Wall, iniciara su rodaje en los próximos meses, para ser mas concreto en los meses de este verano y es de esperar que sea estrenada a mediado de 2013.

Rodaremos Kick-Ass 2 y American Jesus este verano. Después Matthew (Vaughn) y yo tenemos Secret Service, una especie de James Bond”, comentaba Millar.

Si bien lo más probable es que Matthew Vaughn no dirija esta nueva entrega, el director permanecerá en este proyecto como productor. Esto posiblemente se deba a que Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: Primera generación, de la cual sabemos que estará centrada en Magneto.

Actualmente, se desconoce que actores regresaran para retomar sus papeles, pero lo mas seguro es que en Kick-Ass 2, al menos, podamos volver a ver a Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse.

Además, Mark Millar también dijo algunas palabras sobre el proyecto que esta preparado junto a Matthew Vaughn, Secret Service.

Se nos ocurrió la idea de crear un espía que fuese todo un caballero, alguien que dejase sus trajes de Savile Row y fuese capaz de hablar correctamente. Soy un gran fan de Bond, y Secret Service será como si My Fair Lady se encuentra con James Bond. Tengo el cómic a medias y Matthew y yo estamos también trabajando en el guión. Hay un papel para un actor de unos 50 años que es un espía caballero y que entrena a su joven muchacho. Hay muchísimos actores que podrían entrar en ese perfil, aunque no veo a Colin Firth o Hugh Grant en escenas de lucha. Ya tenemos en mente varios nombres”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *