miércoles , octubre 17 2018
Home / Adelanto de ‘Marry the Night’, primer video dirigido por Lady Gaga

Adelanto de ‘Marry the Night’, primer video dirigido por Lady Gaga

Adelanto de 'Marry the Night', primer video dirigido por Lady Gaga

La versatil y talentosa Lady Gaga no deja de  buscar formas para das salida a sus inquietudes artísticas, y el día de hoy nos ha obsequiado con un adelanto de 2 minutos de su próximo video Marry the Night en el cual por cierto hace además su debut como directora.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=L9oP_CKRUX4&feature=player_embedded’]

 El vido clip de 1:48 es una parte de la introducción que llevará el video, misma que tendrá una duración 7 y medio minutos, y nos muestra a una convaleciente Lady Gaga de cabello oscuro siendo llevada en camilla por dos enfermeras en lo que aparenta ser un hospital, mientras su voz en off comienza un monólogo sobre lo que representa su pasado y la manera en que lo interpreta, todo ello por supuesto al estilo Gaga que bien conocemos.

Si  nos atreviésemos a juzgar por lo que vemos, diríamos que el trabajo final resultará bastante interesante y la fecha en que finalmente podamos verlo será desde hoy ansiosamente esperada. Sin miedo a adelantar el punto de vista, me atrevería a asegurar que la Srta. Germanotta saldrá más que airosa de la prueba.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *