lunes , septiembre 25 2017
Home / Adele envía a Lady Gaga al tercer lugar del ranking de ventas digitales

Adele envía a Lady Gaga al tercer lugar del ranking de ventas digitales

La cantante británica Adele ha alcanzado otro hito. En esta oportunidad la británica ha conseguido que su sencillo “Rolling in the Deep” sea descargado en 6.68 millones oportunidades, logrando así superar a “Poker Face” de Lady Gaga, que hasta este momento ocupada el segundo lugar del rank con 6,62 millones.

Sin embargo, aun le falta bastante para ocupar el primer lugar de esta lista, ya que los Black Eyed Peas con su canción “I Gotta Feeling” son quienes ocupan esta posición con sus 7.82 millones de descargas.

Rolling in the Deep pertenece al segundo y exitoso álbum de estudio, 21, el cual por ejemplo, en Reino Unido ya ha superado en ventas al famoso “Bad” de Michael Jackson. Con esto, la cantante se ubico en el octavo lugar de la listas de los mas vendidos en su país, quedando por debajo de por ejemplo, “Dark Side of the Moon” de Pink Floyd y “Brothers in Arms” de Dire Straits.

¿Qué opinaran los fanáticos de Lady Gaga sobre esta noticia? Si yo fuera uno, no me gustaría que una cantante como Adele superara a mi artista en las listas. ¿Y con Lady Gaga que pasa? Al menos, aunque cayó a la tercera posición puede decir que en Twitter sigue siendo la reina, porque recordemos que hace unos días había logrado superar los 20 millones de seguidores en Twitter.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *