martes , septiembre 26 2017
Home / Nuevas expansiones y servidores personalizados para Battlefield 3

Nuevas expansiones y servidores personalizados para Battlefield 3

Han anunciado muy buenas novedades para los jugadores del Battlefield 3. En el Game Developers Conference se han confirmado tres nuevas expansiones y además, que los jugadores del Battlefield 3 pero en consola también tendrán la posibilidad de alquilar servidores dedicados, permitiendo así la total personalización de las partidas.

“Todos los jugadores de consola tendrán ahora la oportunidad de personalizar sus servidores y configurarlos exactamente como quieran jugar.”

Vale aclarar que esta opción ya existe y es muy popular para el Battlefield en PC.

Por otro lado, también anunciaron 3 próximos DLCs llamados Close Quarters, Armored Kill y End Game y que según dicen, ofrecerán una experiencia de juego completamente novedosa.

El primero, Battlefield 3: Close Quartes, que se encontrara disponible desde el próximo mes de junio, traerá nuevas armas, mapas y estará centrado en combates de corta distancia.

El segundo Armored Hill, saldrá en otoño y estará principalmente enfocado en el combate con vehículos. Y por ultimo tenemos a End Game, que por el momento aun es un misterio.

Por más información sobre el juego, siempre podes dirigirte a la sección de Battlefield 3 en holageek.com

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *