Home / Adele es la artista joven más rica de Inglaterra

Adele es la artista joven más rica de Inglaterra

Adele

The Sunday Times ha publicado su listado anual de las estrellas británicas más adineradas del mundo, lista que como hace más de dos décadas es liderada por Sir Paul McCartney. Sin embargo, entre los jóvenes, la artista británica menor de 30 es Adele.

La cantante Adele, ganadora de un Premios Óscar por su tema Skyfall, ha logrado aumentar su fortuna este último año y los 30 millones de libras esterlinas, lo que le permite ser la artista con menos de 30 años más rica de Inglaterra.

La segunda más rica pero con casi la mitad, 14 millones de libras, es Cheryl Cole mientras que empatando en la tercera ubicación, con 12 millones de libras, esta Leona Lewis y Katie Melua. Otras que aparecen en el top 10, son Florence Welch, Jessie J y Nadine Coyle, todas con menos de 10 millones.

Por otro lado, como sucede hace ya 25 años, el británico más rico del mundo continúa siendo el ex The Beatle, Paul McCartney, quien cuenta con una fortuna que alcanza los 680 millones de libras. Pasándolo a dólares, tiene una fortuna de casi 1.000 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *