miércoles , septiembre 26 2018
Home / Justin Bieber es el Rey de los followers falsos en Twitter

Justin Bieber es el Rey de los followers falsos en Twitter

Justin Bieber

Justin Bieber no es el “Rey de Twitter sino que es el “Rey de los seguidores falsos”, ya que un nuevo estudio realizado por Socialbakers ha demostrado que la mitad de sus seguidores son falsos.

Según el estudio, casi 18 de los pocos más de 37,5 millones de seguidores (37,2 a la hora de realizar el estudio) que tiene Justin Bieber son falsos. Además, Bieber también tiene casi 2 millones de followers inactivos, por lo tanto, si sumamos todos podríamos decir que en realidad Justin Bieber cuenta con poco más de 17 millones de seguidores reales.

La segunda twittera mas seguida en la red social es Lady Gaga, sin embargo es la tercera con más seguidores falsos, 11 millones en total, sin embargo si le sumamos os inactivos la cifra asciende a casi 18 millones.

La cantante Katy Perry, que actualmente cuenta con 35 millones de followers, es la segunda con más seguidores falsos, 15 millones en total.

Por lo tanto, más que el “Rey de Twitter”, Bieber es el “Rey de los seguidores falsos”.

Aclaremos que algunos de los motivos para que tu cuenta sea considerada como falsa, son: que más del 90% de sus tweets son retweets; no tener ningún tweet; publicar spam; seguir a menos de 50 personas y no tener seguidores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *