miércoles , septiembre 23 2020
Home / Adele no se retira y obsequia un saludo en los Brit Awards

Adele no se retira y obsequia un saludo en los Brit Awards

Adele no se retira y obsequia un saludo en los Brit Awards

Despúés de haber declarado a Vogue que haría un paréntesis en su vida y se tomaría unos 5 años para descansar, la británica Adele ahora se ha desdicho a si misma y le dejó en claro a la BBC que si acaso se toma un descanso sería de 5 días, no de 5 años. Jonathan Dickin, su representante salió al paso para decir que lo declarado a Vogue había sido tan sólo un comentario a la ligera, y que era imposible que Adele se retirara cuando precisamente su carrera se encuentra en su mejor momento.

Esto ha quedado más que claro este día, ya que en los Brit Awards 2012 Adele se alzó con 2 de los trofeos en las 3 categorías en las que estaba nominada, y se llevó los premios a Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum. Durante sus palabras de agradecimiento y  aceptación por el premio al Mejor Álbum, la cantante fue interrumpida por el presentador James Corden, recordándole que tenían el tiempo encima, pues aún debían continuar con la presentación del grupo Blur, por lo que Adele se despidió haciendo lo que el medio conoce como la Britney-señal, es decir levantando el dedo medio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DQOxFn481pI’]

 Posterior al incidente, la diva se disculpó por el gesto, indicando que estaba dirigido a los organizadores y de ninguna manera a sus fans:

Por favor perdonen si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Gracias a todos y gracias a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *