sábado , septiembre 26 2020
Home / Shakira anuncia próxima producción en inglés

Shakira anuncia próxima producción en inglés

Shakira anuncia próxima producción en inglés

No será en Árabe. El idioma de Mahoma por lo pronto tendrá que esperar, pues este pasado jueves 16, Shakira nos anunció que prepara una nueva producción destinada a reafirmar su presencia en el competido mercado de la música en inglés, y para ello ya comenzó a preparar el material.

Shakira anuncia próxima producción en inglés

La nueva fue difundida por la propia intérprete a través de su cuenta de Twitter, y si bien aún no hay comunicado oficial ello no invalida por supuesto la veracidad de lo dicho, asi que dispongámonos pues para su próximo disco.

La  anterior (y primera) aventura de Shakira en lengua anglosajona data del año 2009. El 9 de Octubre salía a la luz el álbum ‘She Wolff’ distribuido por Sony Music y el cual incluía los sencillos She Wolff (Loba) y Did it again (Lo echo está echo), alcanzando la notable cantidad de 379 mil copias vendidas.

Posterior a su aventura en inglés, la siguiente producción de la colombiana fue un álbum en español, ‘Sale el Sol’, lanzado en Octubre del 2010 y que se alzara con el Grammy Latino al mejor álbum pop femenino, logrando además alcanzar la impresionante cantidad de 10 millones de copias vendidas mundialmente.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *