viernes , septiembre 18 2020
Home / Adele regresa a los escenarios y lo hará en el Grammy

Adele regresa a los escenarios y lo hará en el Grammy

Adele regresa a los escenarios y lo hará en el Grammy

El 12 de Febrero se cumple una cita más en el calendario de los premios Grammy y finalmente el día de hoy se ha confirmado que la presentación estelar del programa correrá a cargo de la cantante más exitosa del año pasado (en ventas), la británica Adele, quien de esta manera regresará triunfalmente a los escenarios después de su recuperación por una cirugía en las cuerdas vocales. En una entrevista otorgada a CBS (empresa que tiene los derechos de transmisión) declaró:

Me siento inmensamente orgullosa  porque me solicitaron presentarme en los premios Grammy de este año. Absolutamente es un honor ser incluída, y al ser mi primera presentación en meses por supuesto que me encuentro sumamente nerviosa, pero vaya forma de reincorporarme

Adele regresa a los escenarios y lo hará en el Grammyy posteriormente envió un mensaje vía Twitter confirmando lo anterior:

Voy a estar, voy a cantar en los Grammys. Ha pasado tanto tiempo que comenzaba a olvidar que soy una cantante. No puedo esperar, hablamos pronto XX

Recordemos que además la joven diva inglesa y ganadora en 2 ocasiones anteriores se encuentra nominada en 6 categorías en la edición de este 2012, entre ellas Album del Año y Mejor canción del Año.

Además de  Adele, se confirmó la presentación de Taylor Swift, Nicki Minaj y Bruno Mars.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *