sábado , septiembre 19 2020
Home / Pitbull recibirá el Premio Presidente por su influencia musical

Pitbull recibirá el Premio Presidente por su influencia musical

En la próxima edición de los BMI a la Música Latina, el cantante Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, por su trayectoria e influencia en la música recibirá el Premio Presidente, un premio otorgado anteriormente a cantantes como Juanes y Gloria Estefan.

Hoy en día, ¿Quién no conoce a Pitbull? ¿Quién no ha escuchado un tema suyo? Es imposible no saber quien es. No solo porque sus canciones han estado en los más alto de los rankings de popularidad, sino porque también ha colaborado con estrellas de la música como Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Shakira.

Y es por esta influencia musical que los BMI Latinos han decidido otórgale en su próxima edición el Premio Presidente. Hay que mencionar que el Premio Presidente es solamente otorgado en casos excepcionales, cuando un compositor o ejecutivo ha influenciado clara y profundamente a la industria del entretenimiento. Un premio que ya ha sido otorgado a Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan y Willie Nelson.

Además, recordemos que el objetivo de los BMI Latinos es reconocer a los compositores de las canciones latinas más populares del último año en la radio y la televisión estadounidense. La ceremonia se realizara el próximo 30 de marzo en Las Vegas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *