jueves , septiembre 24 2020
Home / Paul McCartney está componiendo la banda sonora de un videojuego

Paul McCartney está componiendo la banda sonora de un videojuego

Una noticia muy buena para los fanáticos de los Beatles y además de los videojuegos. ¿Por qué? Porque James Paul McCartney ha anunciado que actualmente se encuentra componiendo la música de un videojuego, el cual aun no ha sido anunciado.

«Actualmente estoy trabajando en la música de un juego. Me lo pidieron y lo encontré de lo más excitante. Este es un mercado fascinante. Hoy cualquier videojuego vende mucho más que un nuevo CD y además llegas a un público muy diferente», comentó el compositor.

Esta no es la primera vez que el ex Beatle participa en el mundo de los games. Recordemos que hace unos años colaboro para The Beatles: Rock Band, donde pudo comprobar la influencia e impacto que tienen estos juegos en los jóvenes. Por lo que, con esta nueva y enigmática producción intentara continuar acercándose a un público mucho más joven.

Por el momento se desconocen mas detalles sobre el proyecto, pero no creo que tengamos que esperar mucho para conocer más datos sobre este nuevo juego.

Mientras tanto, no nos olvidemos que el 7 de febrero ya estará a la venta «Kisses on the Bottom», el nuevo disco de Paul McCartney que contara con invitados de la talla de Eric Clapton, para el sencillo «My Valentine» y con Stevie Wonder para «Only Our Hearts».

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *