miércoles , septiembre 30 2020
Home / Adios a un grande, se va Spinetta

Adios a un grande, se va Spinetta

Adios a un grande, se va Spinetta

La música latinoamericana está de luto, pues este día decidió partir Luis Alberto Spinetta y con ello deja un vacío en nuestro espíritu sin duda imposible de llenar. Somos huérfanos una vez más, pues su partida se añade a la de la incomparable Mercedes Sosa, quien nos dejó en el 2010.

Obligado a salir al paso de los rumores que se habian desatado sobre su estado de salud, el padre del rock argentino nos había confirmado apenas  este pasado 23 de Diciembre lo que se susurraba por los rincones de la red: que efectivamente se encontraba enfermo y que la terrible enfermedad que padecía era cáncer de pulmón. Sin embargo el genio lo tomó con calma y buen humor, típico en él, pues afirmó que sabía de su padecimiento desde el mes de Julio y sin embargo no era tan terrible, pues de acuerdo a sus palabras

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país

Y añadió que su tratamiento hacia la cura total era una certeza. Sin embargo su organismo terminaría por sucumbir ante ese enemigo invisible y terrible que es el cáncer y nos ha dejado el día de hoy. Descanse en paz el flaco, padre del rock argentino y genio de la escena musical latinoamericana.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *