miércoles , septiembre 30 2020
Home / Ricky Martin bailo, canto y dio clases en Glee

Ricky Martin bailo, canto y dio clases en Glee

El martes pasado fue un día muy importante para los seguidores de Glee y/o de Ricky Martin. El cantante y actor puertorriqueño fue la gran estrella invitada en el episodio «The Spanish Teacher» de la serie musical éxito de la Fox, en donde nos mostró todo su talento, simpatía y como no, toda su sensualidad.

La aparición de Ricky Martin se da cuando Will Schuester (Matthew Morrison) es criticado por su forma de enseñar español, un idioma que esta muy lejos de dominar. Por lo que se vera obligado a tomar clases nocturnas con David Martínez (Martin), un ex modelo de dientes que dejo su carrera porque quería hacer algo mas importante con su vida, deseaba darles clases a los niños, darles algo útil.

Dos puntos muy importantes en este comienzo fueron, la importante crítica al sistema educacional y la importancia de aprender el idioma español en Estados Unidos. Además, durante todo el episodio podemos ver como Will Schuester intenta representar a la cultura latina con distintos estereotipos que, a pesar de que ya vivimos en el 2012 aún persisten en ese país.

Pero ahora hablemos de la música. Porque a pesar de que el sexy puertorriqueño no interpreto ninguno de sus exitosos temas, el primer tema que canto fue el éxito sencillo del grupo LMFAO, “Sexy and I Know It”. Posteriormente, en un gran dúo con Naya Rivera, que interpreta a Santana López, el astro interpreto el popular tema de Madonna, “La isla bonita”.

Sin duda es un episodio que por más que no te guste esta serie, tenes que verlo. Y si ya lo has visto, te comunico que a los productores les ha gustado tanto su personaje y participación que ya se habla de un posible regreso. Un regreso que desde mi cuenta de Twitter, yo ya lo doy por confirmado. Hablando de Twitter, gracias a su participación en Glee, Ricky Martin ya supero los 5 millones de seguidores así que, Muchas Felicidades.

¿A ustedes que les pareció su participación?  Como regalito, les dejo dos videos. En el primero lo verán interpretando Sexy and I Know It y el segundo es un detrás de escena.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *