miércoles , septiembre 23 2020
Home / Path pone en riesgo la privacidad de los usuarios

Path pone en riesgo la privacidad de los usuarios

La red social Path, una aplicación que se encuentra entre una de las mayores sorpresas del 2011 y que se prepara para consolidarse en 2012, esta envuelta en una polémica que podría alejar a muchos usuarios, ya que se descubrió que la aplicación en su version para iOS, toma sin permiso del usuario su agenda de contactos para almacenarlos en sus servidores, algo que no a muchos gustara seguramente. Arun Tahmpi ha sido el responsable de encontrar esta «vulnerabilidad» y ha puesto en una situación complicada al CEO de Path.

El CEO de Path, Dave Morin, ha tratado de minimizar este asunto un poco a pesar de que considera de que si es importante. El afirma que la razón por la que Path hace esto, es para que el usuario pueda encontrar de manera mas fácil a parientes, amigos y mas dentro de la red social, sin embargo esto no deja de ser preocupante debido a la cantidad de datos personales que se quedan en los servidores de una compañía con la que la persona no tiene ninguna relación.

Path ha sido llamada la red social menos social por diversos personas, en si podría considerarse como un diario en el que puedes adjuntar fotos, musica, pensamientos y compartir todo esto, no obstante Path no había tenido tanto exito hasta que tuvo su re-lanzamiento con una nueva interfaz y un mejor rendimiento por lo que el numero de usuarios aumento considerablemente y se volvió en una de las apps mas destacadas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *